Reposte de manera rápida y eficiente un producto de calidad y a buen precio las 24 horas ¿Por qué seguir pagando más?
Provienen siempre de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A.), es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, para ello cuenta con una de las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos con más de 4.000 kilómetros, 38 instalaciones y una capacidad de almacenamiento de 7,8 millones de metros cúbicos que están a disposición de todos los operadores petrolíferos que actúan en España.
El producto llega de CLH a nuestras instalaciones a través de los operadores petrolíferos al por mayor autorizados. La Comisión Nacional de la Energía se encarga de actualizar y publicar un listado con ellos (https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/energia/mercado-petroleo-biocarburantes#listados-operadores), actualmente existen algo más de cien, basándonos para su selección en la garantía de calidad y un total cumplimiento de las normativas españolas e internacionales más exigentes del sector.
Siempre nuestros carburantes están aditivados (desde CLH se puede adquirir con o sin aditivos), incorporando el aditivo HQ300 en el caso del Gasóleo A y el HQ400 en la Gasolina Sin Plomo 95.
Entre las múltiples propiedades de estos aditivos cabe destacar: la mejora en la calidad de ignición, limpieza de inyectores, ausencia de corrosión y buena conservación de las bombas de inyección, inducen efectos positivos en la economía del carburante, en la reducción de ruido y de contaminantes, en la facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción.
Además de estos aditivos que vienen incorporados en el producto, ya en nuestras instalaciones le incorporamos al Gasóleo A otro aditivo para prevenir la aparición de bacterias, hongos, levaduras y formación de lodos biológicos.
Disponemos en nuestras instalaciones de surtidores de Adblue, equipados tanto con manguera para vehículos pesados, como para vehículos ligeros y garrafas.
Nuestro proveedor es uno de los mayores productores y distribuidores de Adblue de Europa, con una máxima calidad contrastada.
Disponemos para el lavado de 2 pistas cubiertas para vehículos ligeros y una descubierta para vehículos pesados, así como dos puestos cubiertos para aspirado y soplado.
Contamos con agua caliente osmotizada a la presión adecuada, que junto con los productos de máxima calidad utilizados en cada programa (limpia llantas/mosquitos, jabón, double bond), consiguen unos acabados espectaculares a un bajo coste.